Salud auditiva en Málaga

En Centros Auditivos Sontec Hearing Centres nos preocupamos de su salud auditiva en Málaga y su entorno. Somos un gabinete independiente que focalizamos nuestra atención en la Costa del Sol cubriendo buena parte de Málaga y Gibraltar. Nos preocupamos de su salud ofreciéndole el máximo nivel de atención sin comprometernos con ningún fabricante.

Nuestra independencia garantiza un gran servicio, dado que buscamos la mejor solución para usted sin preocuparnos de complacer a ninguna casa de fabricación. Trabajamos con marcas líderes como GN Resound, Oticon, Phonak, Widex, Coselgi y otras más. De esta manera contamos con un amplio mercado para ofrecerle la mejor opción para su problema. 

Nuestros profesionales están cualificados y colegiados como audioprotesistas en España y Reino Unido. Gracias a sus conocimientos podremos ofrecerle lo último en tecnología auditiva para que escuche mejor. Eso sí, siempre a un precio competitivo.

Conozca nuestro servicio

Nuestra misión es proveer un estándar profesional y ético mientras ofrecemos un gran trato y tecnología a todos nuestros pacientes. La base para lograrlo es ofrecer siempre las mejores marcas y estar a la vanguardia de la tecnología. Será la mejor manera de mejorar su calidad de vida.

Estos son algunos de nuestros servicios:

  • Vista del oído externo.
  • Recomendaciones imparciales sobre el audífono que mejor se adapte.
  • Servicio postventa de calidad.
  • Reparación de productos de diversos fabricantes.
  • Tapones a medida para deportistas, músicos.
  • Una gran variedad de ayudas técnicas para el día a día.
  • Garantía extendida en nuestros productos.
  • Sistemas de screening para la industria de nuestro campo.

Nuestro servicio se realiza en diversos puntos de la Costa del Sol a través de varios centros. No dude en venir a visitarnos y recuerde que trabajamos de manera conjunta con la Junta de Andalucía así como con diversas organizaciones del Reino Unido. Le esperamos, pida cita y visítenos.

NUESTRO SERVICIO SE REALIZA EN DIVERSOS PUNTOS DE LA COSTA DEL SOL A TRAVÉS DE VARIOS CENTROS.

© 2019 Sonic Technology España, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital