Prueba de audición en Málaga

Realice su prueba On Line de audición y podrá saber si precisa de solicitar una cita para ser evaluado por profesionales expertos en la audición, que solucionaran cualquier problema.

En Centros Auditivos Sontec Hearing Centres nos preocupamos de su salud auditiva en Málaga y su entorno. Somos un gabinete independiente que focalizamos nuestra atención en la Costa del Sol cubriendo buena parte de Málaga y Gibraltar. Nos preocupamos de su salud ofreciéndole el máximo nivel de atención sin comprometernos con ningún fabricante. Por todo ello, le podemos realizar una prueba de audición en nuestro centro.


Nuestra independencia garantiza un gran servicio, dado que buscamos la mejor solución para usted sin preocuparnos de complacer a ninguna casa de fabricación. Trabajamos con marcas líderes como GN Resound, Oticon, Phonak, Signia, Widex, Coselgi y otras más. De esta manera contamos con un amplio mercado para ofrecerle la mejor opción para su problema. 

Nuestros profesionales están cualificados y colegiados como audioprotesistas en España y Reino Unido. Gracias a sus conocimientos podremos ofrecerle lo último en tecnología auditiva para que escuche mejor. Eso sí, siempre a un precio competitivo.

Realice la AUTO-EVALUACIÓN DE OÍDO POR SONTEC


Usen el siguiente cuestionario para comprobar si pudieran estar experimentando algún grado de pérdida de audición.
Esté seguro de evaluar cada pregunta minuciosamente y responda de forma honesta para obtener una evaluación apropiada.

Este cuestionario representa solamente una pequeña muestra del total de preguntas que utilizamos en la evaluación para establecer un diagnóstico y NO se debe utilizar para determinar un modo final de actuación, sino para animarle a realizar una completa evaluación auditiva por un audioprotesista profesional y cualificado.

Descubra nuestra gran variedad de audífonos,
LE ESTAMOS ESPERANDO

© 2019 Sonic Technology España, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital