Reparación de audífonos en Málaga

Desde Centros Auditivos Sontec Hearing Centres en Málaga nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, por eso realizamos el servicio de reparación de audífonos. En nuestra empresa contamos con un equipo cualificado capaz de solucionar cualquier tipo de problema que tenga con su audífono. Por eso, estaremos encantados de atender todas sus consultas.

¿Cómo debe cuidar su audífono?

Hay algunos consejos que le van a venir muy bien para mantener su aparato en perfectas condiciones.

- Lo primero que debe tener en cuenta es la limpieza de su audífono, puede pasarle un paño seco o un pañuelo de papel para que siempre esté perfecto.

- El agua no le viene bien a ningún aparato; por eso debe evitar que su audífono se moje a toda costa. Recuerde no tenerlo puesto cuando se meta en la ducha o si en la calle llueve demasiado. Puede quitarle la humedad con un pañuelo o un paño seco.

- Es bueno que utilice su kit de secado todos los días por la noche para que el aparato pueda estar perfecto para el día siguiente. Si no dispone de este kit, no se preocupe, puede obtenerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

- Recuerde que debe retirarse el audífono antes de afeitarse; por supuesto, tampoco puede exponerlo a perfumes, lacas o cualquier otro tipo de sprays o aerosoles.

- El calor no le viene bien a su aparato, por eso debe evitar exponerlo a un calor muy extremo.

- Cada vez que no esté utilizando el audífono asegúrese de guardarlo siempre en su caja o en su cajita secadora, ya que es la mejor manera de mantenerlo protegido.

En caso de que le surja cualquier tipo de problema no dude en venir a nuestro establecimiento. Le esperamos.

Descubra nuestra gran variedad de audífonos,
LE ESTAMOS ESPERANDO

© 2019 Sonic Technology España, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital